lunes, noviembre 15, 2010

Famosos que murieron por fumar

El hecho de dejar de fumar, no es solo por gusto es por salud, y es que el fumar como te lo repetimos en tantas ocaciones es uno de los vicios que mas enfermedades produce. Y aun asi mucha gente sigue consumiendo el tabaco.

Aqui una lista de famosos que murieron a causa de no dejar de fumar a tiempo.
George Harrison
  • El periodista Peter Jennings, fue el  presentador estrella de la cadena de televisión ABC, fallecio a los 67 años , por cancer de pulmon
  • El famoso guitarrista de The Beatles, George Harrison, Durante los años 90s combatió al cáncer,este primero le aparecio en la boca y después en el pulmon. En 2001, despues se le esparcio hacia el cerebro falleciendo a los 58 años.
  • Eric Carr (verdadero nombre : Paul Charles Caravello) quien fuera baterista de Kiss en 1980 y hasta 1991, año en que fallecio por cancer de corazón, y una hemorragia cerebral, que fue probocada por celulas cancerosas, acabando con su vida a la edad de 41 años.
Estos son solo 3 ejemplos, de millones de personas muertas por la misma causa, el cigarro, es una enfermedad, no un producto, simplemente es un cancer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada